viernes, agosto 15, 2008

El Perú no se derrumbó.


Hace un año exactamente fuimos testigos de uno de los desastres más devastadores en nuestro país. Pisco, fue epicentro del terremoto de 7,9 grados y desde ese momento muchas familias afectadas siguen esperando la solidaridad centrada en la reconstrucción. Durante los primeros siete días posteriores se registraron más de 1500 réplicas, y como bien comunica esta pieza gráfica, el sentimiento de apoyo y solidaridad no debe estar ausente.
Pisco, Cañete, Chincha...Ica, jamás se derrumben!!!

martes, agosto 12, 2008

Enderecemos los Derechos Humanos...


El presente es uno de los afiches premiados que hace casi una década causara gran impacto en muchas localidades peruanas. Con un mensaje directo y de mucha carga emocional buscaba la integración ciudadana para una causa común: el derecho a la vida.

Felicitaciones a mis recordados compañeros de la agencia Cuarzo Publicidad...A Mauricio Fernández, Camilo Astorga, Felipe Cortázar, Martín Santivañez, Elsa Palao, Juan Rosado, Alfredo Pilares, Roxana Bravo y en especial al maestro "Coco" Chiarella.

Aguardiente: Ni pizca de Pisco



A continuación un interesante aviso de la agencia Quorum que reclamaba a los hermanos chilenos la falta de respeto por los orígenes nuestro original e inigualable Pisco.

Es importante reconocer y valorar lo nuestro porque, como sabemos, nuestra bebida bandera es muchas veces confundida por el aguardiente chileno...qué lejos de un buen sabor.

El titular: Chile, despídete del Pisco es sin duda, mas que una frase publicitaria, una expresión que nos sale del alma.

El Pisco es peruano, SALUD!