Es muy común escuchar entre la gente que han visto una propaganda muy interesante, quizás muy sensible y audaz para tocar los corazones y la razón; pero, ¿qué suele hacer la mayoría para revertir la problemática abordada en los mensajes? ¿Acaso nos ponemos a analizar quiénes son los que realmente toman un cambio de actitud oportuna?
El papel de la publicidad social cumple muy bien el papel de informar, persuadir o concientizar. Pero el otro papel que se espera es de los actores que participan directa o indirectamente en el contexto abordado. Con todo ello, esperamos finalmente que el mensaje no quede en la mente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hermano Rendo. Encontré este blog navegando por Internet, y por la descripción y la foto, supongo que el autor eres tú, Rendo Salazar, mi pata de la infancia del barrio de Sarmiento, en el Rímac. Si eres tú, me alegra mucho que estés en publicidad, y que te tomes tan en serio tu carrera. Sé que te costó mucho esfuerzo cumplir eso. Escríbeme para seguir conversando y saber qué ha sido de tu vida, y contarte qué ha sido de la mía. Una larga historia. Mi email es juliollerena@gmail.com
Un abrazo,
Julio
Publicar un comentario